Blancos de muestra de aluminio blanco

Los letreros de aluminio para exteriores brindan una presentación profesional en cualquier escaparate o negocio. Los carteles de aluminio diseñados con vinilo de alto rendimiento pueden durar muchos años, lo que le permite ahorrar dinero con el tiempo. Ligeros y duraderos, los carteles de aluminio se pueden combinar fácilmente con un soporte colgante de metal unido a un ...
Chatee ahora

Detalles

Los letreros de aluminio para exteriores brindan una presentación profesional en cualquier escaparate o negocio. Los carteles de aluminio diseñados con vinilo de alto rendimiento pueden durar muchos años, lo que le permite ahorrar dinero con el tiempo. Ligeros y duraderos, los carteles de aluminio se pueden combinar fácilmente con un soporte colgante de metal sujeto a un poste.

El recubrimiento en polvo es un tipo de revestimiento que se aplica como un polvo seco de flujo libre.

La principal diferencia entre una pintura líquida convencional y un recubrimiento en polvo es que el recubrimiento en polvo no requiere un disolvente para mantener el aglutinante y las partes de relleno en una forma de suspensión líquida.

El recubrimiento se aplica típicamente electrostáticamente y luego se cura bajo calor para permitir que fluya y forme una "piel". El polvo puede ser un termoplástico o un polímero termoestable.

En cuanto a apariencia, el aluminio con recubrimiento en polvo blanco es mucho más consistente e incluso que los métodos de pintura convencionales. Además, debido a que el recubrimiento en polvo puede producir una capa mucho más gruesa con menos diferencias visibles (como correr o colgar la pintura), puede ser significativamente más duradero que la pintura líquida tradicional. La flexibilidad en las opciones de resinas en polvo y pigmentos permite prácticamente cualquier combinación de colores, incluso glosas, acabados metálicos y una variedad de texturas diferentes.

Consulta